ESTILO DE VIDA
16/04/2018 6:23 PM CDT

Kylie y Kendall Jenner diseñaron esta colección para Forever 21

La moda de las hermanas Kylie y Kendall Jenner llegar a Forever21 con esta colección.

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner no solo tienen su propia marca de ropa y cosméticos, ahora se incorporan al mundo del fast fashion con una colección exclusiva para Forever 21, que está a la venta desde el 12 de abril.

Con un estilo muy noventero y sport chic, entre chaquetas boombers, sujetadores deportivos, crop tops y sudaderas con combinaciones de colores muy llamativas, esta colección tendrá el sello personal de las iniciales KK de las hermanas. Los precios de las prendas irán de los 300 a 1300 pesos.

Las hermanas Jenner ya han tenido colaboraciones con marcas anteriormente como TopShop presentando desde trajes de baño, maquillaje y una colección de invierno en el 2015 y una colección de verano con PacSun, que puedes encontrar disponible en su sitio web en México.

Sin olvidar la ya conocida marca de Kylie Cosmetics que fue lanzada a principios del 2016 con una edición de labiales que dieron inicio a que la reconocida marca de maquillaje llevó a Kylie a ser parte de la lista de los 30 empresarios menores de 30 con más capital de Forbes en 2017.

Aquí te mostramos un poco de la colección y esperamos que pronto llegue a México.

efeestilo

efeestilo

efeestilo

Con información de efeestilo, InStyle y Forbes.