MÉXICO
15/04/2018 5:07 PM CDT | Actualizado 15/04/2018 5:07 PM CDT

Meade le dijo provocador, a Andrés Manuel ya nomás le da ternurita

El abanderado priista acusa al morenista de provocar la violencia.

Henry Romero / Reuters
Andrés Manuel López Obrador es quien ahora puntea las preferencias electorales en México, en un distante tercer lugar permanece Jose Antonio Meade Kuribreña.

Las declaraciones siguen entre candidatos presidenciales, el abanderado de Todos por México, José Antonio Meade, lanzó una severa provocación dirigida para Andrés Manuel López Obrador, su consigna fue que el morenista perderá por tercera ocasión la Presidencia, lo retó a que a pesar de los resultados, no pierda el buen humor.

"Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés", publicó Meade en su cuenta de Twitter.

El sábado 14, se sucitó un altercado con un grupo de simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que irrumpió en un mitin de Meade Kuribreña, el exsecretario no dejó el incidente pasar, para endosar esta bronca a López Obrador por provocar tensión y violencia en este periodo de campañas, reportó Milenio.

"Queremos señalar puntualmente: esta intolerancia está alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador; él es quien convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia", declaró Meade.

Andrés Manuel tuvo el acuse de recibo de estos señalamientos y respondió a Meade:

"¿Qué le mandó decir al candidato del PRI? ¡Ternurita! ¡Ternurita!¡Apúrate porque te va a ganar Margarita! No quería contestar pero ahí está, suave, suave, puro amor y paz", exclamó.


No es la primera vez que se lanzan estas provocaciones, esperemos al al próximo domingo 22 cuando se llevará a cabo el primer debate presidencial, y veremos el tono que toma esta discusión electoral.

El primer debate de esta contienda por la Presidencia de México, se llevará a cabo en el Palacio de Mineria en Ciudad de México a las 7 pm (Tiempo del centro).