ENTRETENIMIENTO
15/04/2018 6:07 PM CDT | Actualizado 15/04/2018 6:08 PM CDT

Este mexicano ya derribó el discurso y el muro de Trump

El pugilista mexicano Francisco 'Bandido' Vargas puso contra la lona el 'muro'

@SNACsystem

El pugilista mexicano Francisco 'Bandido' Vargas, demolió el el muro fronterizo en el boxeo al noquear en el sexto round a Rod Salka, el estadounidense quedó abatido en un ring en California.

Salka subió al cuadrilátero visitiendo un calzoncillo con una impresión haciendo alusión al polémico muro fronterizo. La idea de Donald Trump de instalar una barrera física entre ambos países ha elevado la tensión entre ambos países, y es con esto que el boxeador estadounidense llevaba una leyenda "America 1st" (Estados Unidos 1ero), que fue fundamental para la campaña del ahora residente de la Casa Blanca de Washington, DC.


Los videos del boxeador de la capital mexicanoa, el Bandido, se han vuelto virales por el momento político que hay entre ambos países y la presión de parte del gobierno de Trump en torno al muro físico entre las dos naciones.

La pelea ocurrió el 12 de abril en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California.

El "Bandido" dio la cara y se enfrentó con todo su talento al estadounidense. El mexicano se lució y con sus puños demostró en el ring.

Fue en el quinto round, que el 'Bandido' lesionó de forma clara a su oponente, cayendo a la lona. En el sexto round fue contundente contra Salka, para el séptimo no le dejaron entrar nuevamente a la pelea.

Fue con este triunfo sobre el estadounidense Salka que el "Bandido" mejoró su récord a 25-1-2 con 18 victorias por la vía del cloroformo.