POLÍTICA
15/04/2018 2:49 PM CDT | Actualizado 15/04/2018 6:24 PM CDT

Con tequilas de compadres el Bronco resolvería diferencias con Donald Trump

El recién aprobado candidato independiente a la presidencia aseguró que él había previsto que Trump llegaría al poder.

Daniel Becerril / Reuters

Jaime Rodríguez Calderón, candidato a la presidencia de la República, declaró que dialogaría con Donald Trump entre hamburguesas y tequilas.

El gobernador con licencia de Nuevo León se pronunció el sábado pasado, durante el tardío inicio de su campaña, con respecto al último ataque militar perpetrado en Siria. "Nadie en este mundo tiene derecho a crear violencia, no es así como se resuelven los problemas", apuntó el político recién integrado a la carrera electoral.

Yo le diría a Trump, "Compadre, ¿por qué nos tratas de esa manera?"Jaime Rodríguez

El Bronco aseguró, además, que en caso de llegar a la Presidencia de la República se acercaría al ejecutivo estadounidense para conversar sin intermediarios, "sin yernos ni emisarios". "Yo me tomaría una cerveza y Trump podría comerse una hamburguesa", apuntó.

En su inicio de campaña ante la asistencia de casi 4 mil simpatizantes en Ciudad Guadalupe, Nuevo León, Rodríguez manifestó que a Trump se le ha pasado la mano con México.

Tras el ascenso al poder de Donald Trump, el Bronco afirmó que el había previsto que el empresario ganaría la contiende estadounidense del 2016. "¿Qué está haciendo Trump? Está aprovechando el enojo", declaró ante empresarios del norte cuando este llegó a la Casablanca hace un año.