ENTRETENIMIENTO
15/04/2018 6:40 AM CDT | Actualizado 15/04/2018 7:51 AM CDT

Beyoncé shockea a los fans durante Coachella

Sí, Destiny's Child.

Beyoncé empujó todos los límtes con su actuación Coachella, llevando a cabo una reunión de Destiny's Child durante su presentación en el festival.

La cantante deleitó a sus fans trayendo al escenario a sus ex compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams este sábado por la noche.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

El trío tocó algunos de sus más grandes éxitos incluyendo 'Lose My Breath', 'Say My Name' y 'Soldier', y pues, no hará falta más qué decir después de las palabras de los fans en redes sociales:

La banda había sido vista por última vez en el escenario cuando Michelle and Kelly hicieron una aparición en 2013, durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

Las estrellas se separaron en 2005, después del lanzamiento de su album 'Destiny Fufilled'.

Beyoncé iba a presentarse el año pasado en Coachella pero su doctor le indicó que no podía ya que estaba embraazada de los gemelos que hoy tienen ya 10 meses de nacidos: Rumi y Sir Carter.

Entonces Lady Gaga la reemplazó, mientras que los organizadores se aseguraron que Beyoncé se presentaría este 2018.

Kevin Winter via Getty Images
Who run the world? Beyoncé, of course

Para completar el show, Beyoncé invitó al escenario a su marido Jay Z y su hermana Solange para cantar algunos éxitos en dueto, como 'Run The World', 'Drunk In Love', 'Deja Vu', 'Single Ladies' y 'Crazy In Love'.

Este verano, la cantante y su esposo emprenderán una gira juntos por Europa y Estados Unidos.

Esta nota se publicó originalmente en HuffPost UK y ha sido traducida al español.