UN MUNDO MEJOR
13/04/2018 9:00 AM CDT | Actualizado 13/04/2018 2:44 PM CDT

Una mujer adopta al bebé de otra después de conocerse en un avión

La inspiradora historia que surge de una casualidad.

Samantha Snipes, Vaughn Phipps y Temple Phipps.
Instagram
Samantha Snipes, Vaughn Phipps y Temple Phipps.

Samantha Snipes supo que había quedado embarazada de su novio abusivo a los 24 años de edad. Pensó que con el embarazo la situación mejoraría, sin embargo, no fue así y cuando volvió la violencia física ella decidió marcharse.

Tenía 3 meses de embarazo y estaba muy asustada de su novio, esa misma noche voló a casa de su madre en Arkansas, Estados Unidos.

En un principio consideró brevemente el aborto, antes de decidirse por la adopción.

Mientras buscaba agencias de adopción, se sentía desanimada al tratar de imaginar un lugar donde su bebe pudiera crecer querido.

Mientras Samantha jugaba "League of Legends" comenzó a platicar con un hombre de Carolina del Norte y se volvieron cercanos. Ella tenía 8 meses de embarazo cuando decidieron conocerse, por lo que decidió volar al otro estado a conocerlo.

Samantha perdió su vuelo de conexión y tomó el siguiente disponible, sentándose a lado de una mujer llamada Temple Phipps; se volvieron amigas de inmediato.

Terminé perdiendo mi vuelo (de conexión); no tenía idea de que era por una buena razón. Siempre hay un plan, un gran plan, aunque nosotros no lo entendamos exactamente en el momento. Aquí es donde la luz comienza a irradiar.Samantha Snipes

Durante el vuelo de una hora, Samantha le contó a Temple su decisión de dar en adopción a su bebé, quien a su vez le contó que siempre había querido tener hijos, pero que nunca se presentó la oportunidad.

Cuando el avión aterrizó en Carolina del Norte, ambas intercambiaron teléfonos. Temple sabía que Samantha no conocía a nadie más en el área, así que le dijo que la llamara si tenía algún problema, si necesitaba algo o si quería hablar más sobre el tema de adopción.

Samantha dio a luz a un saludable bebé justo 3 días después.

Instagram
Vaughn Phipps comiendo pastel.

Al día siguiente llamó a Temple y la invitó a conocer a su bebé. Mientras ella lo cargaba y lo alimentaba con una botella, Samantha supo que era la persona adecuada para adoptarlo.

Le preguntó si quería adoptarlo y entre lágrimas y sorprendida Temple aceptó.

Actualmente, Samantha vive con su nuevo novio en Carolina del Norte, solo a una hora de distancia de Temple y su bebé Vaughn. Ellas hablan diario.

Samantha decidió compartir su historia con el fin de dar esperanza a otras mujeres que estén pasando por momentos difíciles.

Instagram
Temple Phipps y Samantha Snipes dando pastel a Vaughn Phipps.

Con información de Fox News.