INTERNACIONAL
12/04/2018 1:04 PM CDT | Actualizado 12/04/2018 1:05 PM CDT

Estudiante se pone creativo luego de que le prohibieron escuchar música durante examen

De vuelta a lo retro.

Twitter @esaueracker

A veces no hay nada que pueda separarte de tu música, como a este estudiante estadounidenses al que le prohibieron usar su celular durante un examen y, para poder escuchar sus tracks favoritos, llevó a la escuela una tornamesa portátil.

El profesor Eric Saueracker, de una secundaria en Washington, tuiteó la foto del estudiante con los audífonos conectados a la tornamesa mientras hacía un examen de física.

"Los alumnos están haciendo su examen de Física hoy. Les dije que no trajeran celulares, ni siquiera para escuchar música dado que podían ser usados para hacer trampa. Este estudiante trajo un tocadiscos y está escuchando a Kanye en sus audífonos en este momento", se lee en el tuit.

La imagen también rompe con el estereotipo de que los millennials no conocen las viejas tecnologías, como los tocadiscos para tocar discos de vinilo que se popularizaron en los años 70.

El tuit con la imagen del alumno escuchando música en un tocadiscos portátil logró 149 mil retuits y 477 mil favoritos, además de cientos de comentarios de usuarios que aplaudieron la creatividad del estudiante.