MÉXICO
12/04/2018 9:44 PM CDT | Actualizado 12/04/2018 9:54 PM CDT

Andrés Manuel y Ebrard se encuentran con Mancera y lo 'desconocen'

El ambiente polar se sintió muy fuerte en Tepic, esa 'ley del hielo' que le dicen.

Agencia Cuartoscuro

Los exjefes de gobierno no saludan al más reciente mandatario de la capital.

Durante la mañana de este jueves en Tepic, Nayarit se encontraron tres exjefes de gobierno, hoy divididos por su causa partidista. Antes todos caminaban bajo el mismo 'sol azteca', aunque nunca simultáneamente, ahora solo la 'ley del hielo' hacia Miguel Ángel Mancera.

Se encontraron los equipos de Andrés Manuel López Obrador, entre los que figura Marcelo Ebrard, con el de Miguel Ángel Mancera, al salir de este establecimiento y ser abordado por Excélsior el morenista comentó:

"No tengo relación con ellos y estaba ese restaurante lleno de gente que no me cae bien; o sea, yo no odio a nadie pero hay unos que de plano. Yo creo que traicionó al pueblo de la Ciudad de México y por eso me fui a desayunar a otra parte. Sí, para no verlos porque, además, es la hora del desayuno, se está uno levantando, va uno a comer e imagínense, cuando menos que tenga uno un panorama distinto, que pueda uno comer tranquilamente".




López Obrador seguiría su gira por el Pacífico en Mazatlán, Sinaloa donde se reunió con simpatizantes de Juntos Haremos Historia.