POLÍTICA
10/04/2018 6:15 PM CDT | Actualizado 11/04/2018 10:29 AM CDT

Se comen a Andrés Manuel

Quédate con quien te bese como si ya trajeras la banda presidencial.

Lopez Obrador

El líder morenista y candidato por la alianza Juntos Haremos Historia realizó actos de campaña y dio una muestra de la república amorosa, esa que nos propuso allá por 2012.

La tarde del lunes Andrés Manuel López Obrador estuvo en la delegación Azcapotzalco, donde se reunió con sus simpatizantes en un acto de campaña frente a las oficinas administrativas de esa demarcación de Ciudad de México.

Captura de pantalla

Mientras atravesaba un pasillo donde algunos de sus simpatizantes se aproximaban a él para saludarlo, tomarse fotos y por qué no, robarle un beso al tabasqueño del momento.

En redes sociales circularon las fotos de este fugaz momento, en el que una mujer sujeta al dandy de Macuspana por la cara robándole el aliento por apenas unos instantes. El candidato continuó su paso saludando y sonriente.


Puede que no haya convencido mucho a los empresarios de la American Chamber, pero esta dama quedó rendida ante el líder de Morena.

En este evento estaba presente la candidata Claudia Sheinbaum, aspirante a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México.

Y El Bronco, ¿qué?

La reciente resolución del TEPJF tiene sin cuidado al candidato puntero, Andrés Manuel López Obrador. La incorporación de Jaime Rodríguez Calderón no le quita el sueño con los 20 puntos arriba que dice tener sobre su siguiente competidor.

"Ya tomaron esa decisión y adelante; claro es una mancha más al tigre porque ellos están muy manchados, pero no va a depender de ellos, la elección del primero de julio va a depender de los ciudadanos y va a ser voto masivo en favor de nuestro movimiento; entonces no será una elección reñida, vamos a ganar, como se dice en el béisbol por paliza o como se dice en el fútbol, por goliza".

Expresó este martes mientras se encontraba recorriendo municipios del estado de Zacatecas.