ESTILO DE VIDA
09/04/2018 12:30 PM CDT

Llegan a México los tenis de Nike con agujetas que se ajustan automáticamente

Los Nike HyperAdapt 1.0 llegan el 14 de abril a México.

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0, que tienen cordones que se ajustan automáticamente, llegan a México.

"Cuando entra tu pie, un sensor ajustará el calzado automáticamente", dijo en un comunicado Tiffany Beers, líder técnica del proyecto. "Hay dos botones en los lados para aumentar o relajar el ajuste. Puedes adaptarlo hasta que esté perfecto".

El potencial del atado adaptable para los atletas es enorme, agregó Tinker Hatfield, VP de Creative Concepts en Nike, porque proveerá un ajuste personalizado adaptado al momento. "Es increíble considerar un calzado que es sensible a lo que el cuerpo necesita en tiempo real. Eso elimina una multitud de distracciones, incluyendo el desgaste mental, y por lo tanto tiene verdaderas ventajas al desempeño", detalló.

"La innovación en Nike no se trata de soñar con el mañana. Se trata de acelerar el paso hacia él" Tinker Hatfield

Actualmente, los ajustes al Nike HyperAdapt 1.0 deben hacerse manuales por el atleta, pero esto "hace posible el otro concepto fantástico de una relación automatizada, casi simbiótica entre el pie y el zapato", detalló Nike en un comunicado. .

Los tenis estarán disponibles exclusivamente en la tienda Nike Polanco a partir del 14 de abril. Por lo pronto, ya cerró la primera etapa de venta de los tenis, que son por encargo en este link.