ENTRETENIMIENTO
09/04/2018 8:32 AM CDT | Actualizado 09/04/2018 8:34 AM CDT

Gael García se queda sin 'Mozart in the Jungle'

Amazon decidió cancelar la serie.

Pascal Le Segretain via Getty Images

Después de cuatro temporadas y 40 episodios, Amazon canceló la serie protagonizada por Gael García Bernal, Mozart in the Jungle, informó este domingo The Hollywood Reporter.

"Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este show y (estamos) agradecidos al reparto, el equipo, los seguidores y Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga encontrando este show en los próximos años", dijeron los productores ejecutivos de la serie Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham.

Hasta el momento, Gael García, quien interpreta al director de orquesta Rodrigo de Souza, no ha dicho nada sobre la cancelación de la serie que le hizo ganar un Golden Globe en 2016 por Mejor actor de serie de comedia o musical. En esa misma ceremonia, Mozart in the Jungle fue nombrada Mejor serie de comedia.

En el elenco de esta serie aparecían además Malcolm McDowell, Saffron Burrows y Bernadette Peters, aunque esta producción para la pequeña pantalla fue también conocida por incluir cameos de estrellas de la música clásica como el director de orquesta Gustavo Dudamel, el pianista Lang Lang, la compositora Caroline Shaw o el violinista Joshua Bell.

La cancelación de Mozart in the Jungle es una de las primeras decisiones de Jennifer Salke, la nueva presidenta de Amazon Studios, quien llegó en febrero tras la salida en octubre de 2017 de Roy Price, tras ser acusado de acoso sexual por la productora Isa Dick Hackett.

Con información de EFE.