MÉXICO
09/04/2018 10:39 PM CDT | Actualizado 09/04/2018 10:47 PM CDT

Ellos fueron los invitados al cumpleaños del expresidente Carlos Salinas de Gortari

El presidente Enrique Peña Nieto fue uno de los asistentes a la fiesta, donde se sirvieron mariscos regalo del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, según el diario 'Reforma'.

El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.
Ginnette Riquelme / Reuters
El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

El fin de semana, algunas de las personas más poderosas e influyentes de México —entre ellas el presidente Enrique Peña Nieto— se reunieron para festejar el cumpleaños 70 del controvertido expresidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la celebración fue en la casa de Salinas, en Condominios del Bosque, en la delegación Tlalpan, donde se sirvieron mariscos regalo del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

AFP/Getty Images
Carlos Salinas de Gortari, en 2014, al salir de la casa del escritor Gabriel García Márquez.

Los asistentes disfrutaron de langostinos, camarones, pescado zarandeado, callo de hacha y sus famosos tacos "gobernador", detalló el diario mexicano en una nota acompañada de algunas imágenes.

Entre los asistentes estuvieron los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Molares, Jorge Mario Pardo y Eduardo Medina.

Dl gabinete de Peña Nieto fueron a la fiesta el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete; el titular de la secretaría de Salud, José Narro; Rosario Robles, de la Secretaría de desarrollo territorial; el nuevo titular de Sagarpa, Baltazar Hinojosa.

También fueron el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

De acuerdo con Reforma, uno de los últimos en irse de la fiesta fue Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero.

Aunque el candidato presidencial priista, José Antonio Meade, no fue a la fiesta, sí asistió su secretaria particular, Vanesa Rubio. También estuvo presente Diego Fernández de Cevallos, jefe jurídico del candidato del Frente por México, Ricardo Anaya.