ENTRETENIMIENTO
09/04/2018 11:25 AM CDT | Actualizado 09/04/2018 11:26 AM CDT

El príncipe Harry y Meghan Markle no quieren regalos de boda

Gracias, pero no gracias.

Samir Hussein/WireImage

El príncipe Harry y Meghan Markle no quieren regalos, ellos prefieren que todos sus invitados -alrededor de 2000 mil personas, de acuerdo con Vanity Fair-, donen a las instituciones que ellos han elegido, informó este lunes el Palacio de Kensington.

"El príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas", apuntó la misma fuente oficial, al aclarar que la pareja ha escogido siete instituciones caritativas a las que dirigir las donaciones, por representar varios asuntos sobre los que se sienten apasionados, de acuerdo con la agencia EFE.

Las siete organizaciones son: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty's Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales); y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

La pareja, que llegará al altar el próximo 19 de mayo en en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, quiso hacer dichas donaciones para darles más eco y voz a estas instituciones.