ENTRETENIMIENTO
06/04/2018 11:09 AM CDT | Actualizado 06/04/2018 12:54 PM CDT

'Romeo y Julieta' al estilo Shonda Rhimes

La nueva serie de la directora, "Still Star Crossed", estará disponible en CRACKLE.

Crackle

Antes que Shonda Rhimes se apodere de Netflix, la directora de programas como Grey´s Anatomy y How to Get Away With Murder, entre otras que se transmiten en México por Canal Sony, tiene una última sorpresa, un as bajo la manga.

La nueva serie de Rhimes se titula Still Star Crossed y narrará el después de la tragedia y bien conocida historia de "amor" de Romeo y Julieta, de Shakespeare. Todas aquellas traiciones, intrigas y los romances que no lograron arreglar los Montescos y Capuletos. Por supuesto que el escenario será la Verona del siglo XVI.

¿Qué más sabemos de esta serie?

1. La heroína es nada más y nada menos que la prima de Julieta, Rosaline, una hermosa, inteligente y voluntariosa Capuleto y prima de Julieta a quien se le ha ordenado casarse con Benvolio, un Montesco.

2. El sello de Shonda estará por todos lados con giros bruscos que son conocidos y momentos impactantes.

3. Los escenarios son espectaculares, ya que todo fue filmado en España y no en sets. Se trata de ubicaciones 100% reales en toda España, pues filmada en seis o siete ciudades como Salamanca, Extremadura, Castilla, León, y Cáceres, entre otras.

4. En la historia de Romeo y Julieta, Paris muere. En la serie vive y es un noble de una ciudad cercana que inicialmente está comprometido para casarse con Julieta. Está en línea para el trono en Manchua, y si se hubiera casado con Julieta, los Capuleto habrían sido básicamente elevados a la realeza. Ahora con Julieta muerta, Paris tiene que ir al plan B. Se ha escondido, y está esperando su momento. Lentamente se abre camino hasta la historia principal e irá tras Lady Capuleto.

5. Lo más importante, ¿dónde verla? Sill Star Crossed ya está disponible en la plataforma CRACKLE.