ENTRETENIMIENTO
05/04/2018 8:02 AM CDT | Actualizado 05/04/2018 8:07 AM CDT

VIDEO: Cuando Meghan Markle hizo un comercial de Tostitos

Aclaración: no es su voz.

A unas semanas de la boda real, internet ha revivido un comercial de Tostitos en el que aparece, ni más ni menos, que Meghan Markle.

En el clip de 32 segundos, y que fue grabado en 2009, aparece la exactriz en un pasillo de un supermercado analizando los ingredientes de una marca de "papas".

"¿13 ingredientes? Eso es más que todos mis invitados", es lo que piensa Markle (aunque aclaramos, esa no es su voz). "A menos que... Denise lleve a Gary. Ugh, Gary. Esos shorts tan cortos".

Markle deja la bolsa de papas e inmediatamente toma los Tostitos, mientras la voz dice: "maíz, aceite vegetal y sal. Nada mal con los ingredientes".

Fin.

Durante su carrera, Markle realizó varios comerciales.

Actuó en una película de Hallmark, fue en un comercial una repartidora de FedEx, y claro, Rachel Zane en la serie Suits. Eso sin olvidar que fue modelo en el programa de concursos Deal or No Deal, de 2006 a 2007.

De hecho, en cuanto se supo su compromiso con el príncipe Harry, a los pocos días comenzó a circular un video en el que aparece Markle, de 36 años, junto al conductor Howie Mandel cargando los famosos portafolios que contenían dinero.

Markle confesó a la revista Esquire de 2013, que trabajaba en dicho programa para "tratar de llegar a fin de mes".

"Pasé de trabajar en la embajada de Estados Unidos en Argentina a Deal", dijo en la revista. "Definitivamente trabajar en Deal or No Deal me enseñó muchas cosas, y me ayudó a entender lo que realmente tenía que hacer".

Aseguró que nunca cargó el maletín ganador.

"Era estar parada horas con unos tacones de cinco pulgadas terriblemente incómodos y baratos esperando a que alguien escogiera mi número para poder ir y sentarme", confesó Markle en dicha entrevista.

Después de comunicar su compromiso con el príncipe Harry en noviembre de 2017, Markle anunció que se retiraba de la actuación para cumplir con la agenda "real".

"Pienso que lo que ha sido emocionante -de mi salida de la actuación- es que me dedicaré a causas que realmente me importan, le puedo dedicar más tiempo y energía", aseguró en una entrevista con la cadena BBC.