ENTRETENIMIENTO
05/04/2018 8:17 PM CDT | Actualizado 05/04/2018 8:19 PM CDT

Abuchean a la reina Letizia; la llaman 'floja y antipática'

La soberana no contestó.

GC Images

La vida sigue, así como la agenda de doña Letizia.

La reina Letizia fue vista por primera vez, luego de la difusión de los videos que surgieron al término de la Misa de Pascua en Palma de Mayorca, en los que se ve a la reina "frustrando" una foto entre doña Sofía y sus nietas, Leonor y Sofía. Y, más tarde, uno donde la esposa del rey Felipe le "borra" a su primogénita el beso que le dio su abuela en la frente.

La telenovela "real" que en España han bautizado como "el rifirrafe entre Letizia y Sofía", se ha vuelto de interés internacional, y parece que todavía no tiene fin.

El jueves por la mañana, doña Letizia acudió a unas jornadas que se están llevando a cabo en Madrid sobre el seguimiento y tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, donde fue recibida con cariño, a lo que la reina contestó con un: "Buenos días, gracias". Pero cuando salió... la historia cambió completamente.

Fotonoticias via Getty Images

Gracias a un video compartido en redes sociales, se aprecia a un grupo de personas gritándole a doña Letizia "floja y antipática", a la par de abucheos, mientras la reina entraba a su auto sin modificar su actitud. También se oye a una mujer preguntándole cómo está.

Como dijo hace unos días una de las mejores amigas de la reina, Inma Aguilar, la soberana está "preocupada y desolada", pues doña Letizia cuida mucho su imagen, así como a sus hijas. De ahí que no deja que cualquier persona