ENTRETENIMIENTO
04/04/2018 8:17 PM CDT | Actualizado 04/04/2018 8:18 PM CDT

El dúo Ha*Ash tenía programado un concierto en YouTube a la hora del tiroteo

Las hermanas compartieron su historia en redes sociales.

Getty Images for Sony Latin Musi

Este martes por la tarde, Nasim Aghdam, de 39 años, abrió fuego en la oficinas de YouTube ubicadas en San Bruno, California. Antes de quitarse la vida, la usuaria prolífica de redes sociales con varios canales de YouTube en diferentes idiomas, incluidos inglés, persa (farsí) y turco, hirió a tres personas, una de ellas, en estado crítico, de acuerdo con el jefe de policía de San Bruno, Ed Barberini, citado por HuffPost.

A la hora que sucedió el atentado, las hermanas Hanna y Ashley, del duó Ha*Ash, tenían programado un concierto en las oficinas de YouTube, pero por "cosas de la vida" no se realizó. Así lo compartieron en sus redes sociales.

"Estamos sumamente conmovidas con la triste noticia de otra balacera... Teníamos una visita programada para cantar en @youtube a la hora que ocurrió esta tragedia. Por cosas de la vida, nuestro itinerario cambió y no pudimos llegar. Esta noche damos inicio en San Francisco a nuestra #Gira100AñosContigoen US y la dedicaremos a que el amor siempre sea más fuerte y más grande que todo".

Instagram.com

En tanto, la empresa lamentó los hechos y aseguró que reforzará la seguridad en sus instalaciones.