ENTRETENIMIENTO
03/04/2018 10:18 AM CDT | Actualizado 03/04/2018 10:24 AM CDT

Aseguran que Anna Wintour dejará Vogue este verano

Luego de 30 años, la experta en moda podría dejar el trono.

Getty Images

Al parecer, Anna Wintour, la mujer que mueve los hilos de la moda, dejará la editorial Condé Nast y la dirección de la revista Vogue, luego de 30 años al mando.

De acuerdo con diversos medios internacionales, entre ellos Page Six, Wintour, quien tomó el control de la revista de moda en 1988, podría dejar la dirección de la misma este verano, específicamente en julio, después de la boda de su hija de Bee Shaffer con Francesco Carrozzini, hijo de la exeditora de Vogue Italia, Franca Sozzani, quien falleció en diciembre de 2016.

Según los informes, la última revista que estará bajo la dirección de la experta, será el ejemplar más importante de Vogue, el famoso September issue.

Kevin Mazur via Getty Images
Bee Shaffer con su mamá Anna Wintour

La noticia sobre la posible salida de la inglesa ha causado tanto revuelo que la misma editorial negó los hechos. En entrevista con Page Six, un ejecutivo de Condé Nast "negó enfáticamente los rumores", pero evitó dar más detalles sobre el futuro de Wintour dentro de la empresa.

El rumor señala a Edward Enninful, el actual editor de Vogue Reino Unido, como la persona que se quedará con el puesto de Wintour.