POLÍTICA
02/04/2018 10:05 AM CDT | Actualizado 02/04/2018 11:06 AM CDT

José Antonio Meade propone debate presidencial sobre situación inmobiliaria

A través de su cuenta de Twitter, convocó a sus contrincantes a un debate; a pesar de no haber sido invitada, Margarita Zavala aceptó la propuesta.

GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
GALO CAÑAS /CUARTOSCURO
GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

En un tuit, José Antonio Meade retó a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya a un debate público para clarificar sus situaciones inmobiliarias.

Sin embargo, y a pesar de no haber sido mencionada, la primera en responder y secundar la propuesta fue la candidata independiente Margarita Zavala.

El candidato de la coalición Todos por México le dio la bienvenida a la discusión, y le acaró que nunca ha dudado de la forma en la que viven Zavala y su familia. Lamentó que Obrador y Anaya no tuvieran la misma disposición.

Horas más tarde, y en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Ricardo Anaya dijo "Con todo respeto, a mí me interesa y quiero debatir con López Obrador, no con el que va en tercer lugar". Luego recalcó que al debate que va a asistir es en el del próximo 22 de abril y que espera que el formato del mismo sea flexible.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia no se ha pronunciado al respecto.