POLÍTICA
01/04/2018 8:44 AM CDT | Actualizado 01/04/2018 10:51 AM CDT

Arranca campaña electoral y esta es la primera ruta de José Antonio Meade

Antes de iniciar su campaña electoral, José Antonio Meade aseguró que rebasará a AMLO en las encuestas.

Cortesía

El 30 de marzo se dio el banderazo oficial para el inicio de campañas electorales de todos los candidatos que aspiran a un puesto de elección popular. En el caso de José Antonio Meade Kuribreña, contendiente por la coalición Todos por México -conformada por el Partido Revolución Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (NA), su primera gira comenzará en el sur del país.

1 de abril

A las 11:00 horas estará en Mérida, Yucatán, para presentarse en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Después a las 17:00 horas sostendrá un encuentro con jóvenes en el Centro Libanés de Mérida.

2 de abril:

Meade llegará al norte de México para asistir al Evento Compromisos por Sonora, en Hermosillo, Sonora, a las 13:00 hora

3 de abril:

El exsecretario de Estado continuará por el noreste del país. Para el miércoles tiene programados dos eventos en Sinaloa:

-A las 10:00 horas sostendrá un Encuentro con mujeres en Culiacán y hasta las 14:00 horas comenzará el Evento Compromisos por Sinaloa, en Mazatlán.

4 de abril:

Aún en el norte, Meade Kuribreña asistirá al Evento Red por la Economía Familiar a las 13:00 horas en Durango. A las 17:00 horas se prevé su presencia en el Evento compromisos por Durango.

En entrevista, José Antonio Meade aseguró que la razón por la eligió el sur de México para iniciar su contienda es enviar un mensaje de lo que quiere para el país: "seguridad, orgullo y futuro".

Además, y pese a los resultados mayoritarios, afirmó ocupar el segundo lugar en las encuestas de la carrera presidencial.