ENTRETENIMIENTO
29/03/2018 2:09 PM CST | Actualizado 29/03/2018 4:55 PM CST

La genial respuesta de Eiza González a un medio de Monterrey que criticó su cuerpo

La actriz y cantante mexicana Eiza González dio una lección de lo mal que lo están haciendo algunos medios de comunicación.

Sí, aún existen medios de comunicación que creen que criticar el cuerpo de las mujeres es hacer periodismo. 🤦‍♀️ La actriz mexicana Eiza González criticó este jueves a un medio de Monterrey (Info7) que publicó una foto de ella supuestamente con celulitis.

Mario Anzuoni / Reuters

La respuesta de la actriz de Baby Driver, y que fue presentadora en la pasada ceremonia del Oscar, simplemente fue genial:

"Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y? Gracias a dios me siento cómoda con mi cuerpo, pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying", publicó en Twitter Eiza.

Esta no es la primera vez que la mexicana —que también participó en un video musical junto con Justin Timberlake— usa Twitter para responder críticas.

Durante la ceremonia del Oscar, Eiza usó un vestido Ralph Lauren amarillo. De inmediato Twitter se llenó de comentarios y memes al respecto.

Después, Eiza tuiteó: "Yo estoy orgullosa de 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin, orgullosísima de todo los mexicanos de ayer".