ESTILO DE VIDA
27/03/2018 11:18 AM CST | Actualizado 27/03/2018 11:48 AM CST

Cuatro planes para Semana Santa en CDMX

Aprovecha que estará sin gente, y mejor aun, con actividades por menos de 500 pesos.

Traffic on Street, Paseo de la Reforma, Mexico City, Mexico
Radius Images
Traffic on Street, Paseo de la Reforma, Mexico City, Mexico

arSi por algún motivo no saldrás de CDMX esta Semana Santa, aprovecha que muchos chilangos salen y nos dejan las jacarandas en flor. Te presentamos 4 opciones divertidas sin un alto costo.

Dinero en Imagen

Turibús nocturno

Puedes ser un turista en tu propia ciudad. Este transporte que ofrece paseos a los visitantes, resaltando las atracciones más emblemáticas de la urbe está en periodo de descuento.

Hasta el próximo 21 de agosto, los paseos a partir de las 9 PM (hasta 1 AM), costarán 80 pesos por persona en la salida del Zócalo.

Dinero en Imagen

Trajineras Tláhuac

Xochimilco está reviviendo. Las trajineras en Tláhuac, ubicadas en Av. Tláhuac s/n, Barrio Los Reyes, son una buena opción que puedes disfrutar sin gastar mucho si eliges abordar una trajinera colectiva.

Los paseos "privados" cuestan entre 350 y 450 pesos.

Getty Images
Canales de Xochimilco

"Carne y Arena", de Alejandro González Iñárritu

En el Centro Cultural Tlatelolco ubicado en Ricardo Flores Magón, 1, Colonia Tlatelolco, puedes visitar la instalación de realidad virtual del cineasta mexicano. Debes comprar tu boleto antes de asistir y llegar 30 minutos antes de tu horario asignado, la entrada es individual, al igual que el costo del boleto.

Precio: 300 pesos, puedes comprar tu boleto aquí.

Dinero en Imagen

Pirámides de Cuicuilco

Ubicadas en el Espacio Ecológico de Cuicuilco, cerca de las estaciones de Metrobús Villa Olímpica o Perisur, la entrada es gratuita y muchas personas desconocen su existencia, pero es un paseo que vale la pena.

Un recorrido histórico de un asentamiento previo al establecimiento de Teotihuacán, puedes utilizar tu presupuesto para ir a comer después de tu visita.

Dinero en Imagen

Esta nota fue publicada originalemente en Dinero en Imagen