INTERNACIONAL
25/03/2018 10:25 PM CST | Actualizado 26/03/2018 12:45 PM CST

Stormy Daniels: Trump dijo que yo le recordaba a su 'inteligente y hermosa' hija

La exmodelo de 'Playboy', Karen McDougal, afirma que Trump le dijo lo mismo cuando tuvieron una romance en 2006.

La estrella porno Stormy Daniels afirma que el presidente Donald Trump le hizo un extraño halago horas antes de que ocurriera su supuesta relación sexual en 2006, cuando ella tenía 27 años y él 60.

Cuando Daniels conoció a Trump en un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe en julio de 2006, él la invitó a cenar. Ella contó que lo vio en la suite del hotel de él y los dos comenzaron a hablar y a coquetear.

"Él me dijo: 'Wow, tú, eres especial. Me recuerdas a mi hija'", dijo Daniels en una entrevista con el programa de televisión 60 minutos, emitido en EU el domingo por la noche. "Sabes, él me decía, 'eres inteligente y hermosa, y una mujer a tener en cuenta, y me gustas. Me gustas'".

Stormy Daniels dice que Trump le comentó: "Wow, tú eres especial. Me recuerdas a mi hija".

Daniels, quien afirma haber tenido relaciones sexuales con Trump, se encuentra actualmente en el medio de una batalla legal con el presidente estadounidense. Ella demandó a Trump por la validez de un acuerdo de confidencialidad que firmó justo antes de las elecciones presidenciales de 2016 el cual le prohibió hablar públicamente sobre el presunto romance a cambio de 130 mil dólares.

La Casa Blanca ha negado que este romance haya pasado.

Los abogados de Trump respondieron a su demanda amenazándola con cobrarle 1 millón de dólares por cada vez que violara el acuerdo de confidencialidad. Ella afirma que este no es válido porque Trump nunca lo firmó.

Durante su entrevista con 60 minutos, algunos de los detalles que Daniels reveló sobre el supuesto asunto concordaban con las declaraciones hechas por Karen McDougal. La exmodelo de Playboy recientemente dio a conocer que ella también tuvo una aventura con Trump en 2006, y le dijo a Anderson Cooper en su programa de CNN la semana pasada que el presidente la comparó con su hija mayor, Ivanka.

"Él está muy orgulloso de Ivanka, como debería ser", dijo McDougal. "Dijo que yo era hermosa como ella, y, sabes, 'eres una chica inteligente'. Y no hubo muchas comparaciones, pero hubo algunas, sí. Escuché mucho sobre ella".

Photo gallery
Stormy Daniels
See Gallery