ENTRETENIMIENTO
26/03/2018 10:30 AM CST | Actualizado 26/03/2018 12:34 PM CST

Esta ilusión óptica te dirá si tienes la mente algo desviada

Living Legends
Cette illusion d'optique vous dira si vous avez l'esprit mal tourné
Living Legends

El caballo, tú ganas. Los amantes del mundo ecuestre no tendrán problemas para ver lo que esta imagen realmente muestra, otros tardarán varios segundos antes de estrellarse.

Se trata de un usuario de la red social Reddit ​​​​​​ quien compartió su pequeño momento de miseria después de encontrarse con este cliché en una revista. "Tuve que hacerlo dos veces", escribió methodman1000 en un post que se ha compartido más de 18 mil veces este lunes 26 de marzo.

Had to double take.. from r/pics

"Me llevó mucho tiempo entender qué demonios estaba pasando", escribió un usuario, mientras otro admitió: "Realmente creí ver a dos hombres sin ropa".

Mientras que muchos han visto a dos hombres bronceados y musculosos con sus nalgas uno frente al otro, esta foto simplemente muestra dos cabezas de caballo metidas en una cubeta. Una simple búsqueda inversa en Google le permite rastrear el origen de esta toma que todas las ocurrencias apuntan a "Living Legends", un centro de descanso para caballos, campeones de carreras cerca de Melbourne, en Australia.