MÉXICO
25/03/2018 7:04 PM CST | Actualizado 26/03/2018 1:20 PM CST

Encuentran sin vida a estudiante desaparecido en Guadalajara

Su cuerpo fue encontrado por las autoridades de Jalisco.

facebook

César Ulises Arellano, reportado desaparecido el pasado 22 de marzo, ha sido encontrado en un paraje de la Barranca de Huentitán en las inmediaciones de la capital jalisciense.

La Fiscalía General del Estado y elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara dieron a conocer que rescataron el cuerpo de Arellano en el área de la Barranca de Huentitán en las immediaciones de El Mirador la tarde de este domingo. Su cuerpo sin vida fue hallado colgando de un árbol.


César Ulises Arellano era estudiante de Medicina de la Universidad de Guadalajara. La identificación se logró porque las autoridades encontraron una credencial de la UdG con su nombre.

El estudiante fue visto por última vez en la estación del Macrobús de la zona de la Barranca de Huentitán.

La desparición de estudiantes sin esclarecerse

Guadalajara se está enfrentando a una crisis de estudiantes desaparecidos, apenas esta semana se dio a conocer la desparación de 4 estudiantes, de los cuales una ya ha sido localizada. Los otros tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV, se presume fueron secuestrados en el municipio de Tonalá, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Javier Salomón Aceves Gastélum, de 25 años, Marco Ávalos, de 20, y Daniel Díaz, 20, desaparecieron desde aquel día, presuntamente secuestrados por sujetos con pistolas largas que les dijeron que eran de la Fiscalía de Jalisco.

Twitter UDG
La mayor casa de estudios de Jalisco, solicita la resolución del caso de César Arellano.


En el reciente hallazgo no ha habido pronunciamiento por parte del gobernador jalisciense, Aristoteles Sandoval, ni de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.