ENTRETENIMIENTO
24/03/2018 6:28 PM CST | Actualizado 24/03/2018 6:28 PM CST

Kim Kardashian, Miley Cyrus y otras celebridades se unen a la Marcha Por Nuestras Vidas

"Nos solidarizamos con los sobrevivientes de la violencia con armas de fuego", dijo Kim Kardashian.

Instagram
Instagram

Estrellas como Kim Kardashian, Miley Cyrus, Lin-Manuel Miranda y muchos más han mostrado su apoyo a la Marcha Por Nuestras Vidas.

El sábado, miles de estudiantes, maestros y activistas llenaron las calles de Washington, D.C. y cientos de ciudades estadounidenses por una sola causa: una reforma de armas.

Un hombre armado desató el pánico de la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, y arrebató la vida de 17 personas el pasado 14 de febrero. Los sobrevivientes de la masacre ya no están contando sus historias a los medios locales ni lloran en silencio. Ellos están tomando una postura para decirle al mundo que ya fue suficiente con el problema de las armas en Estados Unidos.

La Marcha Por Nuestras Vidas no se trata solo de cambiar las leyes de portación y compra de armas, es un esfuerzo por mantener a los niños vivos para que ellos puedan convertirse en adultos catalizadores del cambio.

Por suerte, muchas celebridades han usado sus plataformas para apoyar y difundir la causa de la marcha.

Taylor Swift publicó el viernes que donaría dinero a la marcha para "mostrar mi apoyo a los estudiantes para la campaña de la Marcha Por Nuestras Vidas, para aquellos afectados por estas tragedias y para apoyar la reforma de armas". La cantante de pop Lady Gaga dijo que ella patrocinaría un camión que "partiría de Harlem a Washington D.C." para el evento.

La comediante Amy Schumer mostró su apoyo diciendo que ella marcharía por Mayci Breaux y Jillian Johnson, dos mujeres que fueron asesinadas cuando un hombre armado disparó en una sala de cine a Lafayette, Louisiana durante la presentación de la película de Schumer Trainwreck.

A post shared by @amyschumer on

Aquí lo que otras celebridades han publicado el sábado en sus redes sociales

"¡Rodeada de heroínas! ¡Soy afortunada de estar aquí en este momento de la historia con las personas que amo!".

"Orgulloso de marchar en solidaridad".

"Buenos días.
Realmente estoy intentando no cantar la canción de Ben Splatt hoy"
.

"La #MarchaPorNuestrasVidas en Londres. ¡¡Vamos a hacerlo!!".

"Siempre defenderé el diálogo abierto y la acción: es la única forma de garantizar que la mala historia no se repita. Cuando se trata de proteger a nuestros niños, todas las apuestas se cancelan y la responsabilidad recae en nosotros, los adultos y los legisladores para escuchar y hacer. Día muy fuerte".

"'Cuando un arma tiene más derechos que tú'. Hoy me solidarizo con los estudiantes que han experimentado una tragedia personal y usé sus voces para unirme y actuar. Hoy marchamos por nuestras vidas. Hoy reclamamos nuestro derecho a la seguridad⚡️ Espero que puedan unirse/apoyar".

"Lista para la marcha de hoy. Aterricé en Washington D.C. con North y Kanye. Nos solidarizamos con los sobrevivientes de la violencia de armas de fuego y estudiantes que han hecho un llamado a actuar por leyes de armas seguras en la Marcha Por Nuestras Vidas alrededor del país".

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

A post shared by connie britton (@conniebritton) on

"Ciudad de Nueva York, Marcha Por Nuestras Vidas".

Este artículo se publicó originalmente en la edición estadounidense, HuffPost US.