UN MUNDO MEJOR
23/03/2018 12:29 PM CST | Actualizado 23/03/2018 2:50 PM CST

Una madre triunfa con este mensaje a su hijo tras descubrir que bebe alcohol

"Te voy a querer igual".

Un joven bebiendo.
Getty Images
Un joven bebiendo.

A una determinada edad, los hijos descubren que sus padres no son héroes; a una determinada edad, los padres descubren que sus hijos ya no son niños. El hallazgo es terrible, como demuestra el mensaje de esta madre a su hijo tras descubrir que bebe alcohol.

Ha sido la hermana del adolescente a quien descubrieron que ha compartido en Twitter varias capturas de pantalla con la conversación que se produjo en su grupo familiar de WhatsApp. El joven, de 15 años, intentó pasar de puntillas por el asunto tras escapársele que le dolía la cabeza y soltó un "Me bebí dos vasos de Fanta con cosas".

"¿Fanta con cosas?", pregunta entonces la madre. Y ahí se desató la alarma, que tiene toda la pinta de ser simulada: la familia conspira para tomarle el pelo al más pequeño de la casa.

TWITTER

TWITTER

TWITTER

"Ya está. Vas a dejar de crecer", dice la madre. Y el joven, estupefacto, pide ayuda a su hermana. Ella, sin embargo, se mantiene al margen y se ríe. Pero también hay para ella. La madre escribe: "Ya el crecimiento es menos. Mira, el ejemplo está en Marina".

Pero el hijo tiene la respuesta definitiva: "Si casi todos los del viaje ya han bebio [sic] y son más alto que yo".

Este artículo fue publicado originalmente en HuffPost España.