ENTRETENIMIENTO
23/03/2018 11:44 AM CST

'Sense8' ya filmó su final. Daryl Hannah nos cuenta un poco de lo que veremos

No, no se trata de un 'spoiler'. Puedes leer sin peligro.

Netflix

Los fanáticos de Sense8 tendrán su dosis muy pronto.

La serie de Netflix, que terminó abruptamente en junio (con un final en suspenso, nada menos) después de dos temporadas, grabó el rodaje de un final especial a principios de este mes. De acuerdo con Daryl Hannah, quien interpreta a Angélica Turing en el programa, los fans estarán satisfechos con la forma en que la creadora de la serie, Lana Wachowski, concluye la historia.

"Creo que Lana hizo un trabajo increíble al escribir esto y cierra algunos de los argumentos y mantiene el mensaje y la conectividad", dijo Hannah a HuffPost.

La serie de ciencia ficción de corta duración, elogiada por su inclusión, sigue a un grupo de personajes de todo el mundo vinculados síquicamente y que están siendo cazados por un grupo de investigación multigubernamental misterioso y bien financiado.

Cuando Netflix dijo durante el verano que Sense8 no recibiría otra temporada, los fanáticos hablaron por todas las redes sociales. Poco después, Wachowski anunció que Sense8 volvería en forma de final.

Netflix

"Las apasionadas cartas, las peticiones, la voz colectiva que surgió como el puño de Sun para luchar por este espectáculo fue más allá de lo que cualquiera esperaba", escribió en Twitter, y agregó: "Improbablemente, imprevisiblemente, su amor ha traído a Sense8 de regreso a la vida".

Hannah dijo que está contenta de ver que Sense8 regresa, incluso si es solo para un final único. Dicho eso, los sentimientos en el set definitivamente han sido mixtos, dijo.

"Creo que es decepcionante para todos, incluso para nosotros, porque el elenco y el equipo fueron tan unidos y simplemente se amaron mutuamente y toda la experiencia. Fue un enorme, gran proyecto para Lana y para Netflix", dijo Hannah. "Tuvimos que rodar en 16 ciudades diferentes... y países: África, India, en todas partes del mundo. Creo que fue una gran experiencia y hubiera sido genial si hubiera durado más. Pero tuvo su momento".

El episodio final de la serie de dos horas estará en la plataforma de streaming a finales de este año.

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.