ESTILO DE VIDA
23/03/2018 3:16 PM CST | Actualizado 23/03/2018 6:05 PM CST

¿Por qué estamos obsesionad@s con que Jennifer Aniston y Brad Pitt estén juntos?

Aceptémoslo, fueron LA imagen de la pareja perfecta durante el tiempo que duró su relación.

Una revista publicó una foto prueba de que Jennifer Aniston y Brad Pitt —ambos divorciados— están juntos de nuevo, supuestamente gracias a la intervención de George Clooney 🤷‍♀️. Aunque todo indica que la información es falsa y la fotografía fue manipulada, las reacciones en redes sociales demostraron (nuevamente) que tod@s tenemos algo qué opinar al respecto.

Fred Prouser / Reuters
La actriz Jennifer Aniston con su entonces esposo Brad Pitt en Los Angeles en 2001.

Lo sentimos, pero la foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos es falsa

Durante los cuatro años y medio que duró su matrimonio (de 2000 a 2005), Pitt y Aniston fueron la pareja más amada por los televidentes estadounidenses... y del mundo. Incluso, el canal de televisión especializado en espectáculos, E! Entertainment, los calificó como la Golden Couple.

Fue en 1998 cuando ambos, en el apogeo de su carrera (Jennifer Aniston cosechando los éxitos de la serie Friends y Brad Pitt siendo el actor del momento), se conocieron en una cita a ciegas. Dos años después, se casaron en una lujosa boda en Malibú, California.

Una pequeña prueba de que la euforia por la pareja aún vive: usar la foto de ambos durante su boda cuesta 1,500 dólares (poco más de 27,000 pesos), de acuerdo con Getty Images.

Reuters Photographer / Reuters
Brad Pitt y Jennifer Aniston en la alfombra roja del Festival de Cannes 2004.

Desde que anunciaron su divorcio, el 7 de enero de 2005, las especulaciones sobre su relación comenzaron.

El primer rumor fue que el divorcio fue causado por el interés de Bradd Pitt en Angelina Jolie, luego de que trabajaran juntos en la película Mr & Mrs Smith.

La obsesión llegó a tal punto ese año que los fans crearon playeras con las leyendas "Team Aniston" y "Team Jolie". Aunque Brad Pitt negó haber engañado a Aniston, fue entonces cuando comenzó la historia de 'Brangelina", como se bautizó a la nueva pareja, cuyo matrimonio también terminó en divorcio en 2016.

"Estoy muy triste, pero lo que importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa darles el espacio que merecen durante esta época difícil", escribió Brad Pitt a la revista People luego de que Angelina Jolie hiciera público que pidió el divorcio.

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie reavivó los comentarios acerca de su rival de amor, Jennifer Aniston. Apenas en enero de este año, todos los medios especializados en espectáculos destacaron que —durante la ceremonia de los Golden Globes— sería la primera vez que Aniston y Jolie se encontraran después del divorcio de ésta última.

De acuerdo con los reportes, ambas no habían sido vistas en el mismo evento desde los Critics Choice Awards en 2015.

PA Archive/PA Images
Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Otro momento en el que nuevamente se habló de una posible reunión de la pareja fue en febrero pasado, cuando Aniston anunció su divorcio después de dos años de matrimonio con Justin Theroux.

Según los reportes de la prensa, el divorcio se debió a que el estilo de vida de ambos terminó siendo incompatible. Sin embargo, también salió a la luz que Theroux tuvo momentos de inseguridad por el pasado de Jennifer Aniston y Brad Pitt, luego de descubrir que la actriz conservaba post-its del actor con mensajes como "te ves bien hoy" o "ya te extraño".

Las reacciones al 'regreso' de Pitt y Aniston

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter