ENTRETENIMIENTO
23/03/2018 11:16 AM CST | Actualizado 23/03/2018 6:04 PM CST

Al parecer la foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos es falsa

Lo sentimos.

Este viernes por la mañana las redes sociales se sacudieron ante la noticia que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron y no solo eso, se besaron.

La "exclusiva mundial" fue revelada por la revista estadounidense Star, en cuyas páginas aseguran que fue George Clooney quien hizo posible esta reconciliación.

Pero todo esto podría tratarse de un engaño, una noticia falsa.

¿Por qué estamos obsesionad@s con que Jennifer Aniston y Brad Pitt estén juntos?

De acuerdo con gossipcop.com, la foto fue manipulada. La imagen de Anniston corresponde a una escena que filmó con Jason Bateman de la película The Switch en 2009, y la parte de Pitt fue cuando en 2010 le dio un beso a su expareja Angelina Jolie. Como señaló la revista People, los actores tienen más de una década separados y por lo mismo, sin tomarse una foto juntos.

Star Magazine

Aquí Jennifer Anniston y Jason Bateman:

Marcel Thomas via Getty Images
Jennifer Aniston y Jason Bateman

Y el beso con Bateman:

FilmMagic
Jennifer Aniston y Jason Bateman

Además de la foto falsa, la revista de chismes resalta que fue George Clooney quien volvió a juntar a Pitt y Anniston, asegurando que "ambos se han visto en 'secreto' por las noches, y todo se debe a Clooney". Supuestamente, y según el tabloide, cuando el padre de unos gemelos supo que Anniston se divorciaba de Justin Theroux, "animó" a su amigo Pitt a buscarla y "darle a su relación una segunda oportunidad", dijo una fuente cercana.

El sitio gossipcop.com también desmiente que las reuniones secretas de Pitt y Anniston hayan iniciado días antes de los premios Oscar e, incluso, que ella no quiera hacer pública su supuesta nueva relación con su exesposo, pues no desea "atraer más atención mediática".

La historia no es "nueva". New Idea publicó hace unas semanas que Clooney fue quien unió a los exesposos. Sin embargo, el representante del actor y esposo de Amal Clooney aseguró que se trata de "un invento".

Lo sentimos por aquellos que se la creyeron.