MÉXICO
22/03/2018 10:36 AM CST | Actualizado 22/03/2018 10:40 AM CST

Comando ataca bar en Guanajuato; hay 8 muertos y 11 heridos

Al menos cuatro hombres armados con rifles de asalto ingresaron al establecimiento ubicado en la colonia Del Carmen.

Twitter: @Eloy_Arellano

Un comando atacó el miércoles el Palenque Bar California, en el municipio Purísima del Rincón de Guanajuato, dejando un saldo de ocho personas fallecidas y once heridas, según informó la Procuraduría General del Estado (PGJE) en un comunicado.

La PGJE dio a conocer este jueves los nombres de las personas que murieron asesinadas. Se trata de Salvador Lara Zermeño, Alfredo López García, Juan Mata Ramírez, Tereso Correa Torres, José de Jesús Serrano Pérez, Antonio Zavala Barrón.

Los cuerpos de dos personas más del sexo masculino permanecen sin ser identificados por la Procuraduría de Justicia de Guanajuato.

El miércoles a las 21:20 horas, al menos cuatro hombres armados con rifles de asalto ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Álvaro Obregón de la colonia Del Carmen, en donde se llevaba a cabo una pelea de gallos, y comenzaron a disparar a los presentes, reportó Sin Embargo.

De acuerdo con la PGJE, los hombres descendieron de diversos vehículos, dispararon y después huyeron hacia el municipio de Unión de San Antonio, en el estado de Jalisco.

La Procuraduría del estado informó que el procurador Carlos Zamarripa Aguirre ordenó la participación de la Agencia de Investigación Criminal e instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región para que esclarezca el caso.