ENTRETENIMIENTO
21/03/2018 9:47 AM CST | Actualizado 21/03/2018 11:48 AM CST

Paula Echeverría, una mujer 'soltera' con mucho amor en México

De acuerdo con la revista ¡HOLA! la actriz española ya firmó el divorcio.

Instagram.com

Paula Echeverría, mejor conocida como Ana Ribera de la serie española Velvet, está en México promocionando la marca TOUS de la cual es embajadora, así como su carrera. Pero preguntas sobre su vida privada, no.

Este miércoles 21 de marzo, la revista ¡HOLA! (en su versión España) publicó que Paula Echeverría y David Bustamantes han firmado los papeles de divorcio.

"Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio", se puede leer en el texto.

"Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos", se señala.

En el comunicado la pareja pide respeto a los medios de comunicación "muy en especial por nuestra hija". Echevarría y Bustamante tienen una niña, Daniella, de 9 años.

Pero esa no fue la única noticia de relevancia que envuelve a Echevarría, de 40 años.

Desde hace unos días, en España empezó a correr el rumor que la actriz y el futbolista de 32 años, Miguel Torres Gómez, mantenían una relación amorosa. Misma que confirmó la revista del corazón con una foto de ambos saliendo del departamento de él.