ENTRETENIMIENTO
19/03/2018 10:59 AM CST | Actualizado 19/03/2018 11:15 AM CST

Salen a la luz nuevos detalles sobre el bautizo de Meghan Markle

Fue "muy especial", según el arzobispo de Canterbury.

Max Mumby/Indigo via Getty Images
Max Mumby/Indigo via Getty Images

Meghan Markle está un paso más cerca de contraer nupcias el 19 de mayo.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, confirmó que bautizó a la exactriz de "Suits" por la Iglesia de Inglaterra la semana pasada. Aunque admitió que no puede revelar mucho sobre la ceremonia real, que tuvo lugar en el Palacio de St. James en Londres, la describió como "muy especial".

"Fue hermoso, sincero y conmovedor", dijo Welby a ITV News en un reportaje publicado a finales de la semana pasada. "Fue un gran privilegio".

Durante la entrevista transmitida por ITV News, le preguntaron al arzobispo cómo se estaba preparando para la boda real, a lo que confesó que le preocupaba que se le cayeran los anillos, como ya le ha ocurrido en otras ocasiones, así como decir los votos en el orden correcto.

"En el núcleo de todo esto, son solamente dos personas que están enamorados una de la otra y que están comprometiendo sus vidas con las palabras más hermosas y los pensamientos más profundos. Todo esto ante la presencia de Dios", explicó.

Markle, que se crió protestante, también tiene la intención de convertirse en ciudadana británica.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre hablar con Harry y Markle sobre su boda y planear una boda con parejas no reales.

"Hablas de lo que quieren en la boda, lo discuten con el Decano de Windsor, es lo que haces para las bodas, es solo en una escala infinitamente más grande", dijo Welby. Suena bien.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost.