MÉXICO
19/03/2018 3:58 PM CST | Actualizado 19/03/2018 9:21 PM CST

Disparos en Reforma 222 provocan pánico en la zona

Una persona resultó herida y otra murió en el hospital tras disparos en centro comercial en Paseo de la Reforma.

Twitter

La tarde del 19 de marzo, cerca de las 3:30, se reportó un tiroteo en el centro comercial Reforma 222, ubicado en Paseo de la Reforma en Ciudad de México.

En redes sociales comenzaron a circular videos de la movilización policíaca en el paseo comercial.

De acuerdo con las actualizaciones más recientes Edgar Bautista Arce, subsecretario de Operación Policial Zona Norte de Ciudad de México anunció en ese momento que dos personas estaban heridas, más tarde se confirmó que la mujer que recibió el disparo murió en el hospital.

"Policías de proximidad se encuentran realizando las primeras indagatorias por disparos de arma de fuego y una persona lesionada al interior de #Reforma222", explicó Bautista.

El incidente sucedió en la tienda Nine West, y aunque se presumió en primera instancia que se trataba de un asalto, después se rectificó que se trató de una discusión entre un hombre y una mujer divorciados por la custodia de su hijo.

"El hombre de 30 años entró a la tienda y disparó contra la mujer en el abdomen, después intentó suicidarse con un tiro en la cabeza", explica en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México.

Las autoridades coordinaron la evacuación del inmueble comercial y arribaron unidades de emergencia para dar seguimiento al altercado.

Las dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital de la capital, en donde más tarde la mujer falleció, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.




Este artículo se actualizó con la muerte de la mujer que recibió el disparo en el abdomen.