POLÍTICA
18/03/2018 9:16 AM CST | Actualizado 18/03/2018 11:27 AM CST

Meade registra su candidatura presidencial ante el INE

Hasta el día de hoy, José Antonio Meade Kuribreña ocupa el tercer lugar en todas las encuestas que se han realizado sobre posicionamiento rumbo a las elecciones presidenciales.

Galo Cañas/ Cuartoscuro

A 12 días del banderazo oficial para el inicio de las campañas electorales, José Antonio Meade Kuribreña asistió al Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como candidato a la presidencia de la República en representación de la alianza Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza)

Meade llegó a las 10 de la mañana para entregar la documentación y contó con la compañía de Juana Cuevas, su esposa; Enrique Ochoa, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional; Carlos Puente Salas, dirigente del Partido Verde Ecologista de México; Luis Castro, con funciones homónimas en Nueva Alianza y Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Durante el discurso posterior, Meade aseguró incentivaría la inversión privada y la extranjera. Asimismo, solicitó a legisladores de la coalición que él encabeza frente a los comicios del 1de julio, que presentaran una iniciativa de ley que permita eliminar el fuero en todos los niveles.

"Todos iguales ante la ley, y la ley por encima de todos".