ESTILO DE VIDA
17/03/2018 9:55 AM CST | Actualizado 17/03/2018 9:56 AM CST

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una cerveza en honor a su boda

La cerveza es un homenaje a sus raíces británicas y de EU.

Windsor & Eton Brewery creó una ale rubia, con el nombre apto para la ocasión de Harry & Meghan's Windsor Knot ( algo así como: El Nudo Windsor de Harry y Meghan), el cual rinde homenaje a las raíces británicas y estadounidenses de la pareja.

La cerveza contiene una mezcla de lúpulos, llamada invicta, y de lúpulos de la costa oeste de EU. Invicta es un guiño a los Invictus Games de Harry, en los que él y Markle hicieron su primera aparición en público cuando se llevaron a cabo en Toronto. Los otros rinden tributo a Los Ángeles, donde Markle nació y creció.

WindsorEtonBrew

Willie Calvert, socio de la cervecería, dijo a la revista People: " Estamos utilizando unos buenos lúpulos frutales de Yamika, en el estado de Washington, y lúpulos ingleses, que tienen sabores más sutiles.

"Los lúpulos ingleses suelen tener un sabor más pastoso y con mayor textura, casi como la paja, en tanto que los del nuevo mundo han recibido más luz del sol y tienen sabores más fuertes.

La cerveza se elaboró con cebada producida en la granja de la Reina Isabel en Windsor e incluye levadura de champaña como complemento. Esto resulta en una ale rubia "joven, fresca y de gran carácter" se lee en el sitio de la cervecería.

Windsor & Eton Brewery se localiza, convenientemente, a minutos de la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde la pareja real se dará el sí el 19 de mayo.

La cervecería británica ya había producido una edición limitada de una cerveza para la boda del duque y la duquesa de Cambridge en abril de 2011, por lo que esta vez decidieron crear otra para celebrar el enlace de Harry y Meghan.

"Vamos a enviarles unas pruebas, pero todo eso requiere de mucha organización", dijo Calvert a People. "Hicimos lo mismo para William y Kate y una parte les llegó, pero otra no".

Todavía no se dice si la cerveza se servirá en la boda real. Sin embargo, en su sitio web la cervecería enfatiza que Harry & Meghan's Windsor Kong es la "única cerveza de boda real producida en Windsor".

La cerveza para la boda real se comenzará a vender el 28 de marzo en el sitio Web de la cervecería.

Pero la cerveza para celebrar la boda real no es el único producto pensado para la ocasión. La firma de cerámica Emma Bridgewater vende tasas conmemorativas y la empresa británica William Edwards Home sacó una vajilla edición limitada para la boda.