ESTILO DE VIDA
17/03/2018 9:17 AM CST | Actualizado 17/03/2018 10:18 AM CST

13 marcas de belleza dirigidas por mujeres que tienes que conocer

Vale la pena seguirle la pista a estas marcas.

En honor del mes de la Historia de las Mujeres, queremos demostrarles nuestro amor a algunas mujeres en la industria de la belleza que la están haciendo con su enfoque único de la belleza.

Está Kjaer Weis, uno de nuestros favoritos que hace énfasis en la sustentabilidad con sus estuches de belleza con sistema de refill y el uso de ingredientes naturales y orgánicos. También está el favorito de culto, Glossier, que ya alcanzó los niveles de marca "It" para la generación de las redes sociales en menos de cinco años. Y, por supuesto, está Fenty Beauty, la línea de belleza de Rihanna que promueve la individualidad, la diversidad y la inclusividad.

Y todavía hay más. A continuación una lista de las 13 marcas de belleza dirigidas por mujeres para conmemorar este mes, y todos los demás.

1. Beauty Bakerie

Beauty Bakerie, fundada por Cashmere Nicole, es famosa por sus Lips Whips que no se corren, duran todo el día y no manchan. La marca también ofrece paletas de sombras para los ojos, iluminadores, polvos, y más.

Baked. Courtesy of our Flour Setting Powder. Returns in a few days 🌾 🌱 @omgitsgare

Una publicación compartida de Beauty Bakerie Cosmetics Brand (@beautybakeriemakeup) el

2. Glossier

Desde 2014, Glossier se convirtió en la marca favorita para el cuidado de la piel de las obsesivas de la belleza. Fundada por Emily Weiss, Glossier es famosa por su ética de "primero la piel, el maquillaje después", y por sus productos accesibles y adquiribles. Algunos de nuestros favoritos son el Milky Jelly Cleanser, el Balm Dotcom para restaurar la piel, y el rubor Cloud Paint.

"Must haves I swear by 💪🏽😎 #BKxSJ" @sirjohnofficial + Beyoncé #grammys2018 🙏

Una publicación compartida de Glossier (@glossier) el

3. Skylar Body

Skylar Body fue fundada por y la dirige Cat Chen, y es una marca "para mujeres, hecha por mujeres" que ofrece directamente al consumidor fragancias libres de tintes artificiales, de parabenos, ftalatos y otros químicos dañinos. Además, las fragancias son veganas, no se prueban en animales y accesibles.

Acción diaria de feminismo: compra en empresas de mujeres

4. Drunk Elephant

Desde que la fundó Tiffany Masterson en 2014, Drunk Elephant obtuvo el estatus de culto la industria de la belleza. Los productos están un poco del lado de lo caro, pero la marca busca el uso de ingredientes limpios que sean adecuados para todo tipo de piel. Por el momento, amamos el T.L.C. Sakuri Babyfacial.

5.Nudestix

Las hermanas Ally y Taylor Frankel y su madre Jenny fundaron Nudestix, que ofrece una línea de "crayones de maquillaje" que buscan iluminar más que cubrir tu belleza natural. Los productos destacados incluyen lápices correctores, que se deslizan y son súper cremosos, y los Nudies All Over Face Color Glow, que iluminan y dan brillo a la piel.

6. Girl Undiscovered

Las amigas Philippa Gebbie y Charlotte Devereux fundaron Girl Undiscovered con el compromiso de utilizar ingredientes naturales que fueran sustentables y cultivados con ética, y provenientes de pequeñas comunidades de todo el mundo. Sus productos, como la mascarilla Stumbled Across Paradise, están hechos en Nueva Zelandia.

Mask Mondays @neimanmarcus #paradisemask #waterfallcleanser

Una publicación compartida de Girl Undiscovered (@girlundiscovered) el

7. Wonder Curl

Wonder Curl es una línea de productos creados específicamente para el cabello rizado. Tiene geles, como el Get Set Hair Jelly, que es uno de los más vendidos, lociones y pomadas que sirven para definir rizos y que hacen que el pelo se vea bien todo el día. La fundadora de la marca, Scarlett Rocourt, quien es conocida como la "mujer maravilla del pelo natural del mundo". Así es que lo más seguro es que esté haciendo bien las cosas.

Start your Monday off with a relaxing deep cleanse by using our #DetoxifyingClayCleanser. Relax your mind and body, wash away gunk from your hair and scalp, gently detangle your tresses and feel your knots melt away. This product will purify and nourish your hair and scalp giving you a fresh feeling. After cleansing, deep condition, relax on the couch and read a fashion magazine. Tap picture for product details! Products available at wondercurl.com . . .#wondercurl #wondercurlproducts #naturalhair #naturalhairdaily #teamnatural #naturalhairproducts #curlyhairproducts #curls #curlyhair #curlyqueens #moisturizingproducts #moisture #blackqueens #queens #kinkyhair #wavyhair #frizzfree #softness #blackhair #naturalhaircare #naturalhairstylists #curlyhairdontcare #healthyhair

Una publicación compartida de Wonder Curl (@wondercurl) el

8. LOLI Beauty

Tina Hedges creó LOLI beauty, que por sus siglas en inglés quiere decir viviendo orgánicamente, ingredientes de amor (Living Organic Loving Ingredients), con la misión de hacer un cambio consciente en la industria de la belleza. Los productos de LOLI beauty "nunca se diluyen o se contaminan, conservan su grado alimenticio, practican el comercio justo, son orgánicos y éticos". Todos los ingredientes, incluyendo el empaque, se escogen con la sustentabilidad en mente. Los frascos con grado alimenticio se pueden reusar cuando se acaban los productos, y las etiquetas, bolsas y cajas se pueden usar en la composta.

9.Kjaer Weis

Kjaer Weis es creación de la maquillista danesa Kirsten Kjaer Weis, quien ha trabajado con Vogue, Elle y Marie Claire. La marca utiliza ingredientes orgánicos en sus fórmulas y pretende que se reduzca el desperdicio con un sistema de refill. Uno de nuestros productos favoritos es el polvo compacto translúcido, que controla el brillo, no es pastoso y deja la piel suave.

10. Iredale Mineral Cosmetics

Jane Iredale fundó Iredale Mineral Cosmetics para promover un enfoque holístico en la belleza. La marca ofrece suplementos, productos para el cuidado de la piel y maquillaje hecho con ingredientes naturales y orgánicos para ayudar a nutrir la piel de adentro hacia afuera.

11. Fenty Beauty

Una lista de compañías de belleza dirigidas por mujeres no podría estar completa sin Fendy Beauty, dirigida por la mismísima Rihanna. Desde su creación, Fenty se ha ganado el respeto de todos por su postura frente a la belleza y sus productos. Nuestros favoritos son el tinte para labios Stunna y los sticks de maquillaje Match Stix.

12. It's a 10 Haircare

Carolyn Aronson fundó It's a 10 con la idea de simplificar el cuidado del pelo con productos "diseñados para proporcionar una combinación de 10 beneficios" en una botella. El producto Miracle Leave-In, que es un spray nutritivo que elimina el frizz y restablece el brillo, entre otras cosas, se ha convertido en un favorito de culto.

13. India Hicks Unexpected Beauty

La ex modelo India Hicks trabajó con la veterana de la industria Catherine Walsh para crear Unexpected Beauty, una línea de productos de belleza naturales y orgánicos que no contienen "nada malo".

Unexpected Beauty