ENTRETENIMIENTO
16/03/2018 9:15 AM CST | Actualizado 16/03/2018 11:23 AM CST

Paulina Goto afirma que fue víctima de acoso; demandará a quien señaló a Pedro Damián

La actriz aseguró que le costó mucho trabajo salir adelante.

LatinContent/Getty Images

Paulina Goto compartió ante las cámaras del programa de espectáculos de TV Azteca Ventaneando que fue víctima de acoso sexual por parte de un productor mexicano.

"Me tocó estar en una situación en la que me sentí incómoda. No me gustaría que se volviera a repetir. Gracias a Dios yo pude pude salir sin que nada me pasara. Hice lo que tenía que hacer. Lo resolví de la forma en la que lo tenía que resolver. No entraré en detalles, creo que eso es válido. Cada quien debe compartir lo que tiene que compartir", comentó Goto.

Ante la insistencia de los reporteros que se encontraban en el lugar, Goto no quiso ahondar ni revelar nombres. Pero insistió que todas las mujeres deben levantar la voz y entender que no es normal el acoso y que no debe pasar.

En tanto, una revista de circulación nacional señaló y acusó al productor Pedro Damián de ser el autor de los señalamientos de Goto.

La actriz expresó a los medios de comunicación su indignación por este tipo de información que desconoce de dónde salió. Dijo que el productor fue quien le dio la oportunidad de protagonizar su primera telenovela, Niña de mi corazón, "pero hasta ahí".

"Nunca sufrí acoso de su parte", comentó Goto, quien agregó que más adelante dará detalles de las acciones que emprenderá contra una publicación por un artículo relacionado con ella, que hace alusión a la supuesta relación sentimental que tuvo con Pedro Damián.

Hace unos años, esta revista aseguró en diversas ocasiones que Goto y Damián mantuvieron un noviazgo. "Son puras mentiras que me desacreditan y en las que se inventaron conversaciones, por lo que ya estoy tomando cartas en el asunto y cuando se pueda hablaré más", finalizó la joven que mantiene una relación con el también actor Horacio Pancheri.

Con información de Notimex