POLÍTICA
16/03/2018 11:46 AM CST | Actualizado 16/03/2018 12:01 PM CST

¿Margarita Zavala, la única que puede ganarle a López Obrador?

En la versión de Felipe Calderón, sí

Cuartoscuro.

La única persona que ha aparecido adelante y venciendo a Andrés Manuel López Obrador, y sigue adelante de él en los careos uno a uno es Margarita Zavala. Eso al menos en la versión de su esposo, el expresidente Felipe Calderón.

Así lo manifestó en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon en un no muy buen día para él en redes sociales en el que tuvo diversas confrontaciones.

Todo comenzó luego que el expresidente tuiteara una columna de Carlos Loret de Mola en la que señalaba que el candidato independientes Armando Ríos Piter estaba cerca de quedar fuera de la boleta electoral.

Esto no se lo tomó a bien el senador independiente y acusó a Calderón de filtrar información y pagar para difundir #fakenews y este no esperó para responder.

Incluso el expresidente se puso poético y sentenció: Juzga el jaguar, que todos son de su actuar.

Un expresidente a la carga

El exdiputado perredista Fernando Belaunzarán tuiteó que el único que podía ganarle a López Obrador era Ricardo Anaya y que el presidente Enrique Peña Nieto quería sacarlo de la boleta para beneficiar al tabasqueño.

Felipe Calderón no se quedó tranquilo y respondió que Margarita Zavala es la única que incluso aventaja a López Obrador y que Anaya no está ni cerquita.

Y un Belaunzarán preocupado "por el autoengaño", reviró:

"Te explico: en las encuestas de todos los medios en los últimos 2 años, la única persona que aventajaba a @lopezobrador_ era @Mzavalagc. @ricardoCAnaya siempre apareció muy rezagado, y ahí sigue. Aún ahora, si se hace un careo uno a uno, la única que puede ganarle es ella", así fue como Calderón zanjó el tema.