POLÍTICA
16/03/2018 5:44 PM CST | Actualizado 16/03/2018 5:50 PM CST

Diego Luna le entra al 'quite' con Javier Lozano y de paso critica a Meade

El actor defendió a Gael García, luego de que el vocero del PRI lo criticó por su presentación en los Oscar.

HENRY ROMERO/REUTERS

Diego Luna salió en defensa de su amigo Gael García, luego de que Javier Lozano Alarcón, senador independiente y vocero de José Antonio Meade, se burló de su presentación en los Óscar cantando "Recuérdame" de la película Coco.

Después de que el miércoles Lozano se burló de que Gael necesitaba "clases de canto, Diego Luna le respondió este viernes en su cuenta de Twitter: "Un senador por el que nunca nadie ha votado, resulta ser también crítico de canto. ¿Que candidato lo tendría como su vocero? Solo el que va en tercero".

Twitter: @diegoluna_

Lozano le respondió a Luna que votaron por él 701,000 poblanos y que el aspirante de Por México al frente, Ricardo Anaya, es quien va en tercer lugar, pese a que la mayoría de las encuestas lo ubican en segundo.

De paso, Lozano también corrigió una falta de ortografía en el tuit de Diego Luna y le presumió que sabe más de música.

Twitter: @JLozanoA

Diego Luna le dio la razón, pero se burló porque Lozano perdió contra el PRI. "El chiste se cuenta solo", dijo el actor mexicano.

Twitter: @diegoluna_

El senador que quedó sin partido, tras su renuncia a la militancia del PAN el 9 de enero de 2018, contestó el último tuit de Diego Luna:

Twitter: @JavierLozanoA

Actualmente, Javier Lozano es vocero del candidato de Todos Por México, además de ser presidente de la Comisión de Cultura del Senado.