ENTRETENIMIENTO
15/03/2018 8:15 PM CST | Actualizado 15/03/2018 8:29 PM CST

Jennifer Lopez fue acosada por un director

En sus primeras grabaciones cinematográficas tuvo un momento sumamente incomodo con la persona que la había contratado.

Mario Anzuoni / Reuters

La actriz y cantante Jennifer Lopez se sumó a las denuncias de #MeToo, ya que reconoce haber recibido comentarios inadecuados por parte de un director.

En una entrevista publicada por Harpers Bazaar la actriz comentó que en sus inicios en Hollywood las cosas no fueron muy agradables.

"No me han maltratado como algunas mujeres. ¿Pero un director me dijo que me quitara la camisa y enseñara mis tetas? Sí me pasó. ¿Pero lo hice? No, no lo hice".

EMPICS Entertainment

La actriz se sintió muy presionada puesto que ese director la estaba contratando y esta era de sus primeras películas, aunque durante la entrevista no determina que filmación fue la que llevaba a cabo.

"Pero en mi mente sabía que el comportamiento no era correcto. Podría haber ido en cualquier dirección para mí. Pero creo que al final el Bronx en mí fue como, 'Nah, no lo tenemos que hacer' ", recordó Lopez.

Con esta declaración se suma a la lista de mujeres en Hollywood que se han enfrentado a casos de acoso e incluso violencia sexual, destacando el caso de Harvey Weinstein, prolífico productor cinematográfico que actualmente ha sido separado del negocio del entretenimiento.