ENTRETENIMIENTO
15/03/2018 9:18 AM CST | Actualizado 15/03/2018 9:19 AM CST

El nuevo trabajo de Eiza González y otro look de '10'

La actriz lució un modelo similar al famoso Versace de Jennifer Lopez.

Getty Images for Lorraine Schwar

Tanto en medios internacionales y en redes sociales se refieren a Eiza González como "La mujer de amarillo"o "la actriz de Baby Driver'" y su rápido crecimiento en Hollywood, mucho gracias a ese vestido Ralph Lauren que lució en los premios Oscar, celebrados el pasado 4 de marzo.

Gracias a ese look, González ha logrado captar la atención de muchos y convertirse en noticia.

Este miércoles, el sitio Hollywood Reporter dio a conocer que la actriz mexicana se unirá a Emma Roberts y Danielle Macdonald para protagonizar la película Paradise Hills, primer largometraje de la directora española Alice Waddington.

Según el medio, González se incorporará al elenco de esta película de ciencia-ficción que cuenta con un guion firmado por Brian DeLeeuw y el español Nacho Vigalondo, director muy conocido dentro del circuito independiente por películas como Los Cronocrímenes (2007) y Colossal (2016).

El argumento de Paradise Hills se centra en una escuela privada de la alta sociedad para chicas rebeldes, que son enviadas por sus familias para corregir su mala conducta.

Stefanie Keenan via Getty Images

Pero las noticias no paran ahí, "la mujer de amarillo" también se volvió tema de conversación por el vestido que usó en la presentación de la línea de lentes Eye Bangles de la joyera más famosa de Hollywood, Lorraine Schwartz.

Para la ocasión, González, 28 años, lució un vestido verde con print floreado, abertura lateral y un escote profundo en V que causó sensación.

Incluso, un tuitero lo comparó con aquel Versace que usó Jennifer Lopez en los Grammy de 2000.

Getty Images

Aquí el tuit:

Twitter.com

Aquí el tuit original.

Como bien canta Alejandro Sanz, Eiza González está "pisando fuerte" en Hollywood.

Emma McIntyre via Getty Images