ENTRETENIMIENTO
15/03/2018 3:56 PM CST | Actualizado 15/03/2018 3:56 PM CST

El #EpicFail de Snapchat con Rihanna que les costará millones de dólares en pérdidas

Una hora después del mensaje, Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, perdió 4.31% de su valor en la Bolsa de Nueva York. 

POOL New/Reuters

La red social Snapchat se disculpó después de lanzar una publicidad para un juego que proponía "abofetear a Rihanna", un anuncio que llevó a la cantante, víctima en el pasado de violencia doméstica por su ex pareja Chris Brown, a pedir a sus seguidores "deshacerse" de la aplicación.

A Snapchat se le ocurrió publicar un anuncio del famoso juego "¿Qué prefieres", solo que lo hizo de la peor forma posible, pues las dos opciones que ofreció eran "Abofetear a Rihanna" o "Golpear a Chris Brown".

Twitter: @CelopanYT

El juego hacía referencia a lo sucedido en 2009, cuando Brown la golpeó en la cara al grado de tener que cancelar su participación en la entrega de los Premios Grammy. El rapero estadounidense fue sentenciado a 1,400 horas de trabajo comunitario y cinco años de libertad condicional por la agresión.

La respuesta de Rihanna

Rihanna no se quedó callada y en su cuenta de Instagram acusó a Snapchat de gastar dinero "para promocionar algo que intencionalmente se burlará de las víctimas de violencia doméstica!".

Twitter: @fathicknel

"Pienso en todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente en todos aquellos que aún no lo han contado... ¡Nos has abandonado!", escribió la cantante de Barbados.

Snapchat se disculpa

La red social se disculpó por lo ocurrido, dijo que fue "aprobado por error" y que infringe sus políticas publicitarias.

"Hemos eliminado inmediatamente el anuncio el fin de semana pasado cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya ocurrido", dijo un vocero de Snapchat en un comunicado enviado a la agencia AFP.

Las pérdidas de Snapchat

El anuncio no solo dañó la imagen de Snapchat por haber sido compartido a los 61 millones de seguidores que tiene Rihanna en Instagram, sino que les costó mucho dinero.

Poco más de una hora después de la publicación de este mensaje, Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, había perdido 4.31% de su valor en la Bolsa de Nueva York.

Con información de AFP.