ENTRETENIMIENTO
13/03/2018 8:43 AM CST | Actualizado 13/03/2018 8:46 AM CST

Emma Watson y Chord Overstreet, fotografiados juntos de la mano

La actriz y uno de los protagonistas de 'Glee' fueron saliendo de la fiesta de Vanity Fair de los Oscar.

Emma Watson lors de la soirée Vanity Fair qui fait suite aux Oscars, le dimanche 4 mars 2018.
Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

Desde hace varios días, todo apuntaba a que había algo entre ellos. Emma Watson y Chord Overstreet, de la serie Glee, fueron vistos juntos a la salida de la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair el domingo 4 de marzo (Watson llevaba el saco del actor sobre los hombros) y luego los fotógrafos les sorprendieron paseando por la calle este viernes 9 de marzo.

En la foto, los jóvenes van de la mano y con ropa informal. Parece que el actor y cantante de 29 años, famoso por su papel de Sam Evans en la serie musical Glee, no deja a Emma Watson indiferente.

Entre la velada de los Oscar y esta foto tomada en la calle, también se vio a los actores tomando algo en Troubadour, un bar de Los Ángeles, el mes pasado:

A picture of my drink last night before the show. #harrypotty #hermione

Une publication partagée par Gerardo Mungaray (@gmungaray) le

Siempre tan discreta sobre su vida privada, Emma Watson anunció en 2017 que no hablaría de su novio. "Quiero ser coherente; no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que la gente y los paparazzi no me hagan fotos", explicó a Vanity Fair. Esta vez, sin embargo, su relación ha salido a la luz pese a todo.

Este artículo fue publicado originalmente en el HuffPost Francia y ha sido traducido del francés por El HuffPost