ENTRETENIMIENTO
13/03/2018 8:43 AM CST | Actualizado 13/03/2018 8:46 AM CST

Emma Watson y Chord Overstreet, fotografiados juntos de la mano

La actriz y uno de los protagonistas de 'Glee' fueron saliendo de la fiesta de Vanity Fair de los Oscar.

Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images
Emma Watson lors de la soirée Vanity Fair qui fait suite aux Oscars, le dimanche 4 mars 2018.
Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

Desde hace varios días, todo apuntaba a que había algo entre ellos. Emma Watson y Chord Overstreet, de la serie Glee, fueron vistos juntos a la salida de la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair el domingo 4 de marzo (Watson llevaba el saco del actor sobre los hombros) y luego los fotógrafos les sorprendieron paseando por la calle este viernes 9 de marzo.

En la foto, los jóvenes van de la mano y con ropa informal. Parece que el actor y cantante de 29 años, famoso por su papel de Sam Evans en la serie musical Glee, no deja a Emma Watson indiferente.

Entre la velada de los Oscar y esta foto tomada en la calle, también se vio a los actores tomando algo en Troubadour, un bar de Los Ángeles, el mes pasado:

A picture of my drink last night before the show. #harrypotty #hermione

Une publication partagée par Gerardo Mungaray (@gmungaray) le

Siempre tan discreta sobre su vida privada, Emma Watson anunció en 2017 que no hablaría de su novio. "Quiero ser coherente; no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que la gente y los paparazzi no me hagan fotos", explicó a Vanity Fair. Esta vez, sin embargo, su relación ha salido a la luz pese a todo.

Este artículo fue publicado originalmente en el HuffPost Francia y ha sido traducido del francés por El HuffPost