ENTRETENIMIENTO
12/03/2018 7:30 PM CST | Actualizado 12/03/2018 9:38 PM CST

Panini pudo haber filtrado una lista preliminar de los jugadores mexicanos que irán a Rusia 2018

¿Será respuesta a la incertidumbre que provocan las rotaciones del colombiano Juan Carlos Osorio?

Edgard Garrido / Reuters

Como sucede cada cuatro años, los meses previos a la Copa del Mundo provoca la mayor incertidumbre que un aficionado al futbol puede aguantar. ¿Mi equipo calificará al Mundial?, ¿quiénes serán convocados?, ¿quiénes no?, ¿por qué?.. Muchas preguntas y pocas respuestas oficiales.

Mientras tanto, hay personas que deciden hacer uso de las redes sociales para dar información -sin confirmar- sobre todas las posibles dudas de la fanaticada del balompié. Tal es el caso de el álbum Panini, ese que llenas con tus amigos desde que tienes memoria.

Desde medio día comenzó a circular una imagen de Panini en la que se pudo observar una plantilla de 19 jugadores que presuntamente serían convocados a la Selección Mexicana por el colombiano Juan Carlos Osorio.

¿Quiénes son los afortunados?

De acuerdo con la imagen hay algunas ausencias importantes. Pero primero el foco sobre algunos de los que sí van: los hermanos Don Santos; Héctor Herrera; Héctor Moreno, a pesar de su última lesión, los defensas Diego Reyes y Miguel Layún; el delantero americanista Oribe Peralta y el portero sensación en Brasil 2014, Memo Ochoa.

Twitter

Aunque el equipo oficial estaría conformado por 23 integrantes y no pro 19, como en la fotografía con las calcomanías, algunas destacó la ausencia del defensa y capitán de la escuadra mexicana por dos mundiales seguidos, Rafael Márquez, quien durante el 2017 enfrentó problemas legales con el de Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntamente fungir como testafierros del narcotraficante mexicano Raúl Flores.

Hasta el momento, ni personal de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ni de la Selección Mexicana se han manifestado al respecto.