ENTRETENIMIENTO
10/03/2018 1:10 PM CST | Actualizado 10/03/2018 1:13 PM CST

Zinedine Zidane dice que Sergio Ramos abandonó el partido porque "se ha cagado un poco"

El capitán del Real Madrid se fue del campo de juego al minuto 75 por una incontrolable razón.

Gonzalo Fuentes / Reuters

Ha sido una semana tan buena para el Real Madrid que el entrenador Zinedine Zidane reconoció este sábado que Sergio Ramos abandonó el partido contra el Eibar en Ipurúa porque "se ha cagado un poco".

Al minuto 75, Ramos abandonó el campo de juego y dejó a su equipo en inferioridad numérica, pese a que el partido iba empatado 1-1 y el Real Madrid no podía darse el lujo de perder puntos en la Liga con un empate.

Fueron cinco minutos de incertidumbre en los que nadie en el estadio comprendió qué estaba pasando, pues Ramos salió sin que un sustituto entrara al campo de juego a cubrirlo en la defensa merengue.

Después Sergio Ramos regresó y a los pocos minutos Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol de la tarde, para que el Real Madrid consiguiera los tres puntos como visitante.

Las dudas quedaron resueltas en la conferencia de prensa, cuando Zinedine Zidane reconoció que al central sevillano le entraron ganas de ir al baño.

"Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está", dijo Zidane tras el encuentro.

No era broma lo que dijo Zidane, pues Ramos reconoció en su cuenta de Twitter que tuvo un "típico apretón".

Al final, la ausencia del capitán no pesó y terminó siendo una buena anécdota, aunque nadie quiso escuchar tantos detalles del incidente como los que dio el entrenador francés.

Con información de Efe.