ENTRETENIMIENTO
09/03/2018 6:13 AM CST | Actualizado 09/03/2018 6:14 AM CST

Al parecer los Obama llegan a Netflix

La pareja está en negociaciones para hacer una serie.

El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle están en pláticas con Netflix, ya que el streaming planea hacer una serie con ellos, esto de acuerdo con un reporte de The New York Times publicado el jueves por la noche.

El acuerdo, que según el Times aún no ha finalizado, pero se encuentra en negociaciones avanzadas, incluiría al expresidente y a la primera dama en los programas. La serie narraría "historias inspiradoras" sobre temas importantes para ellos.

La cadena CNN, también citó fuentes confidenciales que aseguran que Netflix y los Obama buscan hacer una "sociedad de producción".

El expresidente no es ajeno a la plataforma. Recientemente apareció como invitado en el primer capítulo del nuevo show de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction. Y no solo eso, en 2016, Netflix estrenó una película biográfica sobre Obama llamada Barry.

Aunque los Obama tienen libros sobre sus vidas que esperan ser publicadas en un futuro, y siguen activos a través de la Fundación Obama, el acuerdo con Netflix sería la asociación con medios de más alto perfil para ellos desde que dejaron la Casa Blanca el año pasado.

Cuando el matrimonio negoció los derechos de su "memorias", rompieron récords cuando obtuvieron un acuerdo editorial para ambos libros con un valor de más de 60 millones de dólares. Una parte de los avances del libro irá a la caridad, incluida la Fundación Obama.

Netflix no quiso comentar al respecto.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost y fue traducido al español por HuffPost México