ENTRETENIMIENTO
08/03/2018 8:18 AM CST | Actualizado 08/03/2018 8:20 AM CST

Las palabras de amor y admiración de Gael García a Natalia Lafourcade

Ya lo cantaron ellos, "recuérdame".

Handout via Getty Images

Después de su presentación en los premios Oscar el pasado 4 de marzo, Natalia Lafourcade publicó una carta en su perfil de Facebook en la que habló de la aventura que fue prepararse para cantar el tema de la película Coco, "Recuérdame"; lo que significó ensayar en el icónico edificio Capitol Records, así como dedicarle el número a México, "a su gente, a nuestras riqueza y crear un puente de cempasúchil imaginario directo al corazón de aquellos que nos abren sus puertas y nos permiten entrar con esta explosión de tradición y alegría". Y, finalmente, a Gael García, su compañero con quien "después de 18 años me encuentro con Gael García y ya no me siento tan vacía..".

Luego de la honesta y amorosa carta de Lafourcade, García decidió contestarle, pero en Instagram, con una foto que muestra la complicidad de ambos.

Instagram.com

Acompañando la imagen, unas palabras que solo demuestran el cariño y admiración que existe entre los dos.

"Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!".

Morimos de amor.