ENTRETENIMIENTO
06/03/2018 8:52 PM CST | Actualizado 06/03/2018 11:35 PM CST

Meryl Streep disfrutó unos premios Oscar tan mexicanos ¡que se vino a México! 

Streep va de ser 'directora' del Washington Post a la de 'Runway' a compradora de artesanías en Guanajuato.

Alex1Jauregui

La multipremiada actriz estadounidense Meryl Streep, que ya ha ganado el premio como Mejor actriz por la Academia cinematográfica de su país, parece que el número de Coco y las dos pasadas por el escenario de Guillermo del Toro la inspiraron a volver a México.

I just love her. My dream just became true Isn't this wonderful? #merylstreep #devilwearsprada

Una publicación compartida por Alex Jáuregui (@alex1jauregui) el

Por medio de redes sociales, dos jóvenes de San Miguel de Allende, Guanajuato, que trabajan en las tiendas de artesanías locales tuvieron un encuentro con la famosa actriz mientras paseaba por la ciudad.

HuffPost México contactó al joven que volvió viral la presencia de Streep, "la señora es muy amable y fue muy receptiva, yo me emocioné mucho cuando la reconocí y la abracé y ella a mi", relata Alex.

El joven de 20 años que trabaja en la tienda de ropa ubicada en San Francisco 1, en la Plaza Principal en el centro de San Miguel de Allende comentó "venía acompañada de otras dos mujeres a las que no reconocí, ella estaba de prisa, pero fue muy linda en tomarse unas fotos".

La experiencia duró apenas unos minutos, suficientes para poder saludar a una de sus actrices predilectas y dejarlo inmortalizado con algunas fotografías.

This is just amazing! #merylstreep #devilwearsprada

Una publicación compartida por Alex Jáuregui (@alex1jauregui) el

Los jóvenes compartieron fotos con Streep durante su visita, en las fotos se le vio contenta y muy relajada, llevando un bolso y un sombrero de ala muy ancha.



A este par de chavos que identificó a la actriz les dejó un grato recuerdo de haber conocido a la que encarnó a la directora del Washington Post, que le valió su más reciente nominación al Oscar este 2018.


Aunque la actriz ya había sido detectada, ella pidió que se le permitiera descansar y disfrutar de la popular localidad guanajuatense, dio a conocer el reportero De Jesús Aguado.