ENTRETENIMIENTO
06/03/2018 10:54 AM CST | Actualizado 06/03/2018 10:56 AM CST

La futura editora de la revista Grazia llama gordos a los ganadores del Oscar

Luego se arrepintió y borró su tuit.

Twitter
Hattie Brett is due to start at Grazia in June

La futura editora de Grazia describió a los ganadores del Oscar de este año como "gordos", casualmente días antes de este mensaje, la revista dedicó todo un número a incentivar una visión positiva del cuerpo.

Hattie Brett, quien fue nombrada el mes pasado como la futura editora de la revista para mujeres, escribió en Twitter durante los Oscar: "Una opinión que causará controversia: ¿Por qué todos los ganadores del Oscar están tan gordos?"

Brett eliminó a los pocos segundos su tuit, pero el mensaje fue visto por la edición inglesa de HuffPost. Cuando le cuestionaron su postura, la editora dijo que se disculpa por, como ella aseguró, su "idiotez".

Twitter
The tweet from Brett which was deleted

Brett continúa siendo la editora adjunta de la sección Estilo de vida en el diario Telegraph, y se espera que tome las riendas de la revista Grazia UK en junio.

En febrero, la revista tuvo en portada a modelos de "tallas grandes" junto con otras estrellas de la moda, utilizando el encabezado "Stronger Together" (juntas somos más fuertes). En entrevista para el número, la modelo Candice Huffine se describió como "una pionera de la ola de modelos de tallas grandes que están ayudando a redefinir las reglas de la moda".

Huffine relató cómo fue el acercamiento con agencias de modelo cuando era adolescente. "Recuerdo que hubo momentos que me impresionaron mucho", comentó. "Me dijeron que mi talla era errónea, que tenía que bajar 10 kilos".

Brett reemplazará a Natasha Pearlman, quien se retira después de tres años al mando de la revista.

Brett también tuiteó sobre sus compatriotas que fueron a los Oscar: "Me encanta cómo los ingleses son los que necesitan ayuda con su maquillaje".

Twitter

Brett inició su carrera en Grazia en el verano de 2006.

Al anunciar su nombramiento como editora, la editora de Grazia, Bauer Media, elogió cómo fue responsable del lanzamiento de Grazia Daily y dirigió el equipo de funciones, durante el cual entrevistó al entonces primer ministro David Cameron.

Brett después lanzó un sitio de estilo de vida llamado The Debrief for Bauer en 2014, antes de llegar al diario Telegraph un año más tarde, donde supervisa los equipos de moda y lujo de todas las plataformas.

En entrevista con HuffPost UK, Brett dijo: "Estaba tuiteando desde una fiesta que transmitió los Oscar, escribí algo estúpido sobre un hombre que vi en la pantalla. Me arrepentí, así que borré el tuit, esperando que nadie lo haya visto pues era de madrugada. Evidentemente alguien lo vio y me disculpé".

"Espero que la gente entienda que cometí un error estúpido en redes sociales, y que es parte del mundo digital en el que vivimos".

"Pero este es un aprendizaje para mí porque pronto estaré como líder de un título que habla por y para las mujeres inteligentes, así que tus palabras y acciones tienen aún más peso".

Este artículo se publicó originalmente en HuffPor UK y fue traducido al español por HuffPost México